Abrí los ojos.

Frente a mí se extendía un florido campo lleno de flores de numerosos colores. Cada una de ellas distinta, diferente. Con un olor y textura que hacía a cada una de ellas especiales. El inmenso cielo azul se abría paso sobre mí. Unas pocas nubes se movían en la dirección de la melodía que creaba el viento. Aspiré su aroma y mis sentidos explotaron. El sol resplandecía, iluminando mi pálida piel. 

En el centro de toda esa belleza, estaba yo. Vestía un primaveral vestido de flores rojas, azules y blancas. Mi cabello, suelto al viento, formaba una cascada cobriza sobre mi espalda. 
Y, lejos de mí, estaba él. Le observé detenidamente, quedándome con cada uno de sus rasgos. Vestía una camiseta blanca simple y unos vaqueros rotos, pero aún así estaba guapísimo.
Levanté la vista y clavé mis verduzcos ojos en los suyos. Esos ojos de un color azulado. Un azul suave y natural que me inspiraba confianza. Me hipnotizaba. Dentro de ellos había un brillo especial que me recordaba cada una de las promesas que nos hicimos. 
Y corrí. Corrí como nunca hacia sus brazos, hacia la calidez de su mirada.
Cuando le alcancé, caímos sobre la cómoda hierba, mientras buscaba algo en sus ojos a lo que aferrarme desesperadamente.
Y sonó su voz. Su preciosa y melodiosa voz. En un susurro me lo dijo todo.
 -Te quiero.
Su mirada irradiaba ternura. Sus rizos dorados le caían sobre la frente, llegando a sus ojos. 
Aparté su pelo hacia un lado y pegué mis labios con los suyos. Miles de sensaciones me inundaron. Él me devolvió el beso. Y así quedaron selladas todas nuestras promesas para siempre y por siempre.

Tumblr_m86n6xv2ia1rukuaao1_500_large

Comentarios

  1. Oh, QUE BONITO.
    Yo quiero una historia de amor así, aunque cada día las esperanzas de que esto ocurra son menores y sobre todo con el panorama actual.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. @(Ama)n(da) Laguna: Sí, tienes razón, una historia de amor así sería muy difícil en esta sociedad.
    Besos, Unbroken.

    ResponderEliminar
  3. :O ¡Que bonita historia de amor! ¡Ojalá pase alguna vez! Pero esta sociedad...

    Pásate por mi blog, me haría muchísima ilusión, enserio :')

    ResponderEliminar
  4. @Alba: Jo, muchas gracias (: Sí, te entiendo perfectamente... esto es más bien imposible actualmente...

    Por supuesto. Ahora voy y te sigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog