Hoy he soñado contigo.

Yo estaba en un bosque, y era noche cerrada. Alrededor de mi los árboles se balanceaban con la brisa nocturna. Mil y una estrellas brillaban en el oscuro firmamento. Y entonces aparecías justo en frente de mi con tu preciosa sonrisa y tus ojos brillantes. Corrías hacia mi y me abrazabas, me abrazabas como nunca antes lo habías hecho, con fuerza, como si temieras que me fuese a ir.

Y entonces me susurrabas uno de esos "te quiero" que tanto me gustan.






Hoy he vuelto a soñar contigo. 

Era el mismo paisaje, la misma noche, las mismas estrellas, el mismo bosque. Tú volvías a aparecer enfrente de mi, con una sonrisa frágil, pero esta vez no corrías hacia mi, sino que yo corría hacia ti. Y te abrazaba, y entonces tú me correspondías, pero no con la misma fuerza que antes. 

Y entonces yo te abrazaba más y más fuerte, esperando un "te quiero" que nunca susurraste.





Hoy he vuelto a soñar contigo.

De nuevo, todo igual. El mismo bosque, el mismo cielo tan oscuro que casi parecía negro, las mismas estrellas brillantes. Y entonces volvías a aparecer, pero esta vez no sonreías. Y comencé a correr, pero a cada paso que daba simplemente parecía que te ibas alejando y alejando. Hasta que te alcancé, y justo cuando fui a abrazarte, te empezaste a desvanecer, y contigo el paisaje cambió. El viento se intensificó, y los árboles comenzaron a mecerse con más fuerza. Las estrellas desaparecieron, y el cielo se tornó de un negro tan oscuro que sólo podía ver el brillo triste de tus ojos. 

Y mientras desaparecías para siempre de mi, justo cuando sólo podía apreciar tu rostro, susurraste unas palabras que se clavaron en mi corazón para siempre: "te lo advertí".


Comentarios

  1. Oh, Dios, esta entrada es sencillamente genial.
    Me ha encantado y ni siquiera podría decirte porque, es solo que me ha llegado :')
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Wow, esto es... es... íncreíble...
    Has conseguido llegarme al corazón de una forma... muy especial!!
    Felicidades de corazón, has logrado lo que precisamente en mi opinión es la labor de un escritor, llegar al alma del lector con sus palabras *_*
    Besos,
    Silvia Soñadora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog