-Es difícil expresar un sentimiento, ¿entiendes? Sobre todo cuando cobra tanta fuerza dentro de ti que duele.

-Te comprendo. En este vínculo que hay entre nosotros está nuestra fuerza... Pero también nuestra mayor debilidad.

-Así es. No sé como explicarlo... a ratos me siento vacía y a ratos me siento llena. En unos momentos fuerte, y en otros vulnerable. A veces eufórica y a veces depresiva. No entiendo lo que pasa, sólo sé que te quiero con locura, pero tengo miedo de que se nos vaya de las manos.

-Se llama amor, pequeña. No se puede describir con palabras, simplemente es un sentimiento que en algún momento llega y, cuando lo hace, lo reconoces al instante, es inconfundible -la cogió por la cintura y la acercó más a él, hasta que sus frentes chocaron-. He tenido cientos de ocasiones para decírtelo, para decirte que te quiero con toda mi alma y que no quiero perderte. Que daría lo que fuese por verte feliz. Y ahora ya lo sabes.

-Yo tampoco quiero perderte. -le respondió, abrazándolo.

-No lo harás, jamás. -prometió él.


Comentarios

Entradas populares de este blog