St. Valentine's

Y ya sabemos que el amor no es sólo un ramo de flores,
que también es estar el uno para el otro cuando se llore.
El amor no es pintar de promesas vacías los días,
no es un querer efímero, un amar pasajero.
Llegaste tú y contigo reinventé la palabra amor, le dimos la vuelta
y te juro que aún me sigo perdiendo en tu mirada
imposible de no enamorarme.
Y te estoy amando como nunca lo hice,
porque sacas lo mejor de mi,
porque sin ti mis ganas desaparecen,
porque al fin quiero llegar de tu mano,
porque no quiero tener jamás que aprender a olvidarte;
que si eres fuego me quemaría de nuevo y mil veces más.
Que quiero mil años contigo para poder seguir viendo tu sonrisa
y seguir creando constelaciones uniendo lunares en tu espalda.
Que eres lo mejor que puso pasarme, que quise encontrarme y que supe soñar.


Comentarios

Entradas populares de este blog