Tú solías venir con todas esas flores de colores y me dedicabas un par de sonrisas mientras me las dabas y yo te devolvía otra algo forzada, es así. 

Puede que tú fueras el pájaro que mas alto volaba 
y yo el triste perro atado a un poste sin libertad alguna. 

Puede que tu fueras las estrellas que más brillaban en la pradera 
y yo el cielo contaminado de Madrid. 

Quizá yo no era la otra mitad que andabas buscando y te juro que intenté que todas nuestras piezas encajaran, te lo juro. Pero todas las noches pensaba qué sería de nosotros si uno de los dos ya no estuviera allí. 

Y también te juro que mi postura no cambiaba. 
Yo seguía siendo la que se moría de aburrimiento y la que aburría. 
La que le tenía alergia a todas esas preciosas flores. 
La que nunca volaba, porque temía la caída. 
La que no sabía cómo demonios brillar en aquel oscuro cielo. 
La que no podía seguirte mucho más. 

Y no quería. No quería dejarte ir muy en el fondo, ¿sabes? 

Pero hubiera sido lo más estúpido de este maldito mundo haberte mantenido junto a mi, porque tarde o temprano te habría cortado las alas, habría marchitado todos aquellos ramos y te habría cubierto de tierra para apagarte. 

Y sin querer, sin querer, te dejé de querer.

Comentarios

Entradas populares de este blog